Uncategorized

Planeta publicará la nueva novela de Reyes Calderón, La Puerta del Cielo

          La editorial Planeta publicará la nueva novela de Reyes Calderón, La Puerta del Cielo. El libro saldrá publicado el día 17 en todas las librerías de España. He leído anteriores novelas de la autora como Los crímenes del número primo o La venganza del asesino par por lo que conozco el estilo de la autora y espero que la nueva novela siga por ese camino que nos tiene acostumbrados a sus lectores. Os dejo la sinopsis de la novela:

          “Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir la puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz. Pero el ático guarda algo para él: un acta firmada por Pilatos que narra otra desaparición ocurrida en Judea el año de la muerte de Jesucristo. Con veinte siglos de diferencia, ambas desapariciones parecen estar extrañamente relacionadas.

          Con la ayuda de un exorcista vasco y de su secretaria, Gerardo decide seguir el rastro. Demonios, meigas, médiums… y una apasionante aventura que se desarrolla en la difusa línea que separa la ciencia de la religión.”

          Por mi parte seguro que caerá en mis manos porque me ha llamado mucho la atención y esa mezcla de fantasía, religión y ciencia siempre es un aliciente para que me anime a comprarlo. Ya sabéis, el 17 de febrero tenéis una cita en vuestras librerías con la nueva novela de Reyes Calderón. ¿Os la vais a perder?

3 thoughts on “Planeta publicará la nueva novela de Reyes Calderón, La Puerta del Cielo

Deja un comentario para poder leer tu opinión.