Uncategorized

El blog se renueva

          La entrada de este sábado es para anunciar los pequeños cambios que habéis visto al entrar en el blog. Una de los primeros ha sido renovar la plantilla entera del blog pero respetando el blanco y negro del formato anterior, las redes sociales las encontraréis al final de la página que os llevarán directamente a cada una de ellas. La cabecera del blog también estrena nuevo formato cambiando el libro por banderolas con el título del blog. Y por último, estrenamos dominio porque ahora podéis acceder desde la dirección:


          Hay también pequeños cambios que en los próximos días empezaréis a notar porque llevan su tiempo implementar. Os pido que si encontráis errores me lo pongáis en conocimiento para que en la medida de lo posible pueda solucionarlo.
          Antes de despedirme os quiero hablar sobre los comentarios, me gustaría contestar a cada uno de vosotros pero me es casi imposible entre trabajo, leer, escribir entradas, comentar otros blogs, etc. por lo que a partir de ahora no os responderé a cada uno de vosotros. No os preocupéis porque os leo a todos y aprovecho daros las gracias por pasaros por aquí y comentar cada una de las entradas del blog.
          ¿Qué os parecen los cambios? ¿Encontráis algún error? Espero vuestros comentarios abajo 🙂
Tagged

15 thoughts on “El blog se renueva

  1. Hola Chema, ya te lo he djcho por whatsapp, me encanta este nuevo diseño. Muy masculino, minimalista, pero muy visual. Enhorabuena por el cambio, está mucho mejor. Un abrazo.

  2. Te ha quedado muy minimalista! Me encanta!!! Muchísimo!!! Me encantan los blogs como el tuyo en lo que hay lo que uno quiere leer rápidamente y sin lentitud en la carga de la página! Enhorabuena!

  3. Aprovecho para actualizar tu url en mi feedly. Me encanta Chema, enhorabuena. Y no te preocupes por los comentario, a veces no se puede, y lo importante sigue siendo lo que cuentas. Biquiños!

Deja un comentario para poder leer tu opinión.