Uncategorized

Retos para el 2015

          No soy una persona de retos porque me suelo agobiar cuando veo que no puedo cumplirlos, pero he decidido dar un paso adelante y tomármelo con buena filosofía (propósito de año nuevo) y apuntarme a un par de ellos. Aquí hago una recopilación de ellos por si os interesa apuntaros.

          Precisamente este mismo blog tienen un reto llamado el Reading Challenge 2015 y os dejo las bases aquí

          O Meu Cartafol nos trae la II Edición de Eternos Pendientes del que tenemos que leer por lo menos un libro de dos autores diferentes y de los que tengamos muchas ganas de leer. En mi caso he propuesto a cinco autores de mi lista:
– Sophie Hannah
– Dolores Redondo
– Veronica Roth
– Patrick Modiano
– Harlan Coben
No solo leo nos propone el Reto Sabuesos que consiste leer sagas de detectives, policías, etc. En esta misma entrada os dejaré todas las reseñas que entren dentro de este fantástico reto.
Cabo Holmes:
          – El rompecabezas del caso Holmes
          Momentos de silencio compartido propone el Reto Sumando 2015 que consiste sumar las letras que componen el título (subtítulos en su caso también) de los libros que leamos a lo largo del año hasta sumar un total de 2015 caracteres. Pasaros por su blog para leer sus instrucciones.
Los asesinos del emperador: 23 caracteres
Amanecer Rojo: 11 caracteres
El gran frío: 10 caracteres
La última noche en Tremore Beach: 27 caracteres
El rompecabezas del caso Holmes: 27 caracteres
TOTAL: 98 
Tagged

20 thoughts on “Retos para el 2015

  1. Pues yo este año he ido al reves, nada de retos. Tengo una serie de propositos firmes de los que no me voy a desviar (al menos de momento), aunque creo que podria encajarlos en algunos retos. Sobre todo el ulitmo es de los mas dificiles: participé 2 años seguidos y conseguí cumplirlo sobre septiembre siempre, pero hay que leer muuuuucho para eso. Ya lo irás viendo xD. Besos y suerte en tus metas.

  2. ¡Buenas!
    La verdad es que no soy mucho de retos porque, como a ti, me suelo agobiar al ver que no los consigo completar. No sé yo si me dará este año por apuntarme alguno, exceptuando el de Stephen King, que si me he apuntado es porque es atemporal jejej
    En fin, te deseo suerte con todos ellos.
    ¡Un saludoooo!

  3. Yo con estos no me animo aunque sí, tengo muuuuchos pendientes. ¿No te apuntas a los retos viajeros?
    Suerte con todos! Requieren una dosis grande de perseverancia…

  4. Fantásticos retos… yo me he propuesto leer los pendientes (que son muchos) y leer un poco más en inglés, además de los 111 de goodreads… un abrazo¡¡¡

Deja un comentario para poder leer tu opinión.