Uncategorized

Reading Challenge 2015

         Hoy por la mañana estaba navegando por Facebook cuando en la página de 9gag.com colgaron la foto que he puesto arriba sobre el reto Reading Challenge 2015, pues he decidido traducirlo para que todos los que quieran se animen y se apunten. ¡Aquí vamos con las categorías! Un libro de más de 500 páginas: Los asesinos…

Read More

reseña

Reseña: El caso de la mano perdida, de Fernando Roye

SINOPSIS           Allá por los años cincuenta del siglo pasado en el sur de España, en plena Sierra Morena, una mano seccionada es encontrada por una pareja de la Guardia Civil en el monte, cerca de la pequeña localidad de Santa Honorata. Se hará cargo de la investigación el peculiar jefe de puesto, el sargento Carmelo…

Read More

reseña

Reseña: Flores en el ático, de V. C. Andrews

SINOPSIS           Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo…

Read More

Uncategorized

Feliz Navidad

          Hoy es una entrada diferente porque en ella quiero felicitaros a todos y a todas una feliz navidad y espero que Papa Noel os haya traído los libros que teníais en vuestra lista de deseos. Un día especial en el que la familia está más presente que nunca y son fechas ideales en el que…

Read More

Uncategorized

Sorteos #4

          Una semana más os traigo una recopilación de los sorteos en los que estoy apuntado y también animaros a participar en cada uno de ellos.           Los libros al sol celebra su primer sorteo y nada más y nada menos que uno internacional. Tenéis hasta el 6 de enero para apuntaros   …

Read More

reseña

Reseña: Mr. Mercedes, de Stephen King

SINOPSIS           Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.           De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima,…

Read More