Uncategorized

La Orilla de los Libros es mi nueva madrina

          Hoy os quiero informar que La Orilla de los Libros me ha apadrinado dentro del Club Apadrina un blog, una iniciativa de Yurika por el cual los grandes bloggers dan a conocer los pequeños que estamos empezando y que poco a poco nos estamos dando a conocer. Mi madrina me acompañará  y publicitará durante este camino hasta que llegue la hora de independizarme a los 100 seguidores. Lo primero es dar las gracias a Yurika por esta iniciativa tan buena, lo segundo dar también las gracias a mi madrina que estoy muy contento que me haya elegido para apadrinarme y por último os invito a que os paséis tanto por el blog de Yurika para conocer el club como el de mi madrina, La Orilla de los Libros y seguirla (si no lo habéis hecho ya).
          También quiero aprovechar para dar a conocer otra iniciativa del blog de mi madrina que es A la Orilla de Mundos Literarios y de los grupos de WhatsApp que regenta ella y que podéis encontrar más información aquí por si queréis apuntaros. Os puedo asegurar que con el grupo de WhatsApp a parte de conocer a mucha gente, pasas un buen rato hablando de todo.

34 thoughts on “La Orilla de los Libros es mi nueva madrina

  1. Hola Chema!
    Tienes una gran madrina. Marga es un solete!! 😉 Te quejarás eh?, en nada llegas a 100!
    Te invito a que te pases por mi blog si te apetece, yo ya me quedo por aquí.
    Nos leemos, un beso!

  2. Hola!! Una madrina genial! Te conocemos gracias a su blog así que ya te seguimos!. Nosotras también empezamos hace poco y la verdad es que nos gusta mucho compartir nuestras opiniones acerca de los libros! Mucho ánimo!

    Besos

  3. Ya no te queda nada para llegar a los 100 seguidores ya que me quedo por aquí y ya te sigo para que sigas expandiéndote. Me alegra mucho que haya nuevos blog para hablar mas sobre libros. Un beso

    Felices lecturas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *