Stephen King publicará Revival en noviembre

9:30


          El creador de títulos como El resplandor, Carrie, Cujo... publica una nueva novela el 11 de noviembre con el título Revival. Será la segunda que sale a la luz este año ya que en junio salió Mr. Mecedes (novela negra) por lo que este ha sido un estupendo 2014 para Stephen King. Lo poco que sabemos del argumento es que girará en torno a un párroco de Nueva Inglaterra que es querido por toda la comunidad hasta que la tragedia aparece en su vida, este accidente hará que el propio pastor reniegue de su fe y se burle de todas las creencias por lo que es desterrado del pueblo. Pasados un par de años Jamie Morton se vuelve a encontrar con el párroco y juntos harán un pacto tan fuerte que está por encima de la mismísima concepción del diablo. A mí ya me ha convencido para comprarlo, esperemos que sea igual de bueno cuando lo lea.

          A día de hoy no se sabe la fecha de publicación de la novela en español pero me imagino que la tendremos para principios o mediados del año que viene. En cuanto a Mr. Mercedes estaba en los planes de Plaza & Janés que saliera para noviembre pero no tengo noticia alguna si al final lo sacarán. Investigando un poco por la web de Casa del Libro, aparece que la novela ya salió el 1 de octubre pero justo al lado hay una etiqueta que dice que temporalmente no está disponible, por lo que no se la fecha definitiva de su publicación. En cuanto la sepa os podré informar con más detalle. De todas formas, estos dos libros ya ha entrado directamente a mi lista de pendientes. ¿Leerás alguno de los dos? ¿Cuál te llama más la atención? Espero tus comentarios abajo.

También te gustará

14 comentarios

  1. Yo tengo ganas de leer Mr. Mercedes pero esperaré a que lo publiquen aquí en España. Este no se, la sinopsis no acaba de llamarme pero ya ya veremos las opiniones de la gente a medida que lo vayan leyendo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo ganas a los dos pero a ver que dicen las primeras reseñas de Revival. Saludos y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. Pues estaré atenta a las opiniones que vayan saliendo cuando se publique porque es un autor que no me disgusta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí se podría decir que es uno de mis autores favoritos o de los más leídos. Saludos! :)

      Eliminar
  3. Uh, y yo por qué tenía en la cabeza que "Mr Mercedes" ya había salido en castellano?

    Yo me la leí en inglés hace unos meses, y me gustó. Como casi todo lo de King, bien es decirlo, aunque reconozco que está lejos de sus mejores trabajos. Pero vamos, creo que contentará a los fans sin mayor problema.

    Y creo que con esta "Revival" haré un poco lo mismo si tarda unos meses en llegar a España, que tengo ganas de esta vuelta de King a lo oscuro y al terror.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no ha salido y es una pena. Espero que la saquen pronto porque le tengo ganas. Un abrazo! :)

      Eliminar
  4. Nunca me ha dado por leer Stephen King, no suele ser un género que de primera me atraiga, pero sé que tarde o temprano lo haré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo tiene metido en la cabeza que escribe solo terror pero tiene otras novelas que se despegan bastante de ese género. Algunas son bastante buenas, otras no tanto. Saludos y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. Yo los estoy esperando, pero sin prisas, todavía me quedan muchas lecturas de King de las que disfrutar :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, escribe tanto que es imposible ponerse al día con sus novelas. Saludos! :)

      Eliminar
  6. Hola!!! muchas gracias por la informacion, no conocia nada de esta novela, estar atento a su publicacion y a las criticas que tenga.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y me paso por tu blog. Saludos! :)

      Eliminar

Gracias por comentar.