Uncategorized

Noviembre es el mes de la no novela

          Hoy de la mano del blog de Libros que hay que leer de Laky os traigo esta fantástica iniciativa que después de mucho pensarlo y organizarme, he decidido participar. Noviembre será el mes de la no novela, es decir, tendremos que por lo menos un libro que no sea novela como ensayo, poesía, teatro… Os animo a todos y todas que participéis porque aunque cueste reconocerlo, hay mucho más allá de lo que todos los blogeros literarios estamos acostumbrados a leer.
          Por mi parte, tengo claro que por (de)formación profesional se lo dedicaré a leer algún que otro libro de economía y política. Todas las reseñas se colgarán en el blog y en esta entrada colocaré todas las reseñas que haga de los libros. Pero huelga decir que también encontraréis el contenido que estáis acostumbrados a encontrar habitualmente. ¿Os animáis con la iniciativa?

24 thoughts on “Noviembre es el mes de la no novela

  1. No participo porque normalmente leo mucha no-ficción, sobre todo reportajes, historia y política. Desafortunadamente, la mayoría de lo que leo no está traducida al castellano, así que no lo reseño.
    Disfruta del reto!
    Saludos

  2. ¡Hola! La verdad es que estoy dudando sobre si apuntarme, como dices hay otros mundos y esta es una gran invitación para conocerlos pero también quiero disfrutarlos y ahora mismo no se si lo haré.

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *