La música del silencio, de Patrick Rothfuss sale a la venta

9:30


          Patrick Rothfuss, el aclamado escritor de  la trilogía Crónica del asesino de reyes, ha publicado una pequeña novela para calmar las ansias de los fans del autor. La música del silencio ha salido hace un par de días a la venta y tratará sobre uno de los personajes más queridos de las novelas, Auri. Un relato que no trasladará a la Universidad y viviremos desde su perspectiva las aventuras de ese magnífico lugar en el que Kvothe pasó una temporada.

          La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia sólo unos pocos conocen.
          En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.
          La música del silencio es una historia lírica y evocadora que ofrece a los lectores de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio la oportunidad de ver ese mundo a través de los ojos de Auri, uno de sus personajes favoritos, y de descubrir cosas que hasta ahora solo ella sabía.

          No se si calmará la sed de aventuras de los lectores de Rothfuss pero desde luego expande un poco más el universo mágico que está creando el escritor. Por mi parte, de momento, no lo leeré porque aunque el primer libro de la trilogía lo disfruté prefiero esperarme a que salga el último para hacer un pequeño maratón de todas las novelas.... o quizá me dé por leerlo, quien sabe. ¿Os tienta la idea de comprar esta entrega? ¿Habéis leído El nombre del viento y El temor de un hombre sabio? Espero vuestros comentarios abajo :)

También te gustará

28 comentarios

  1. No he leído nada suyo, buscare sinopsis a ver si me llama jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la fantasía, me imagino que te gustará. Saludos! :)

      Eliminar
  2. No los he leído, no me acabo de meter con ellos. Y de fantasía a lo mejor empiezo en breve (más o menos) con Juego de tronos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero sin duda lo haré, le tengo muchas ganas a esta trilogía.
    Gracias por el post ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una des las desesperadas que está esperando que salga la última de la Trilogía. Espero no mirirme antes porque el ritmo del autor va para largo, uffff

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te puedo asegurar que es peor en el caso de los fans de Juego de Tronos hahaha. Saludos! :)

      Eliminar
  5. No me vale, no me calma nada. Quiero el cierre de la trilogía ya !! Pero si es que voy a tener que leer de nuevo los dos anteriores porque no recuerdo nada !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso preferí no leer el segundo y esperar a que salgan todos para hacer maratón :)

      Eliminar
  6. Hola... te he nominado a los Premios THE BEST BLOG! porfa visita http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/10/best-blog-grita-de-emocion.html y entérate de todo!

    PD: ya que mencionas en nombre del viento... le tengo muchas ganas a ese libro! me han dicho que es asombroso. Buen post SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. He leído los dos y me han gustado mucho pero este no me termina de apetecer, creo que esperaré a que salga el tercero y espero que no tarde demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya voy por la mitad (cosa que tampoco es muy difícil porque es una novelita muy corta) y me está encantando, aunque eso sí, solo es apta para rothfussadictos xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudaba que que gustaría a los fans del autor! :D

      Eliminar
  9. Tengo la primera parte de la trilogía sin estrenar. Me estás tentando!
    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído nada del autor aún, pero tengo unas ganas terribles >.< A ver cuando me pongo con El Nombre del Viento, que creo que será una de mis sagas favoritas :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Mi tío me dejó su ejemplar de El nombre del viento y aún lo tengo en la estantería xD Tengo ganas de leerlo, pero tiene un tamaño considerable y en época de exámenes y tal no es precisamente lo que más me apetece leer.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes leerlo poco a poco aunque creo que no se disfruta tanto. Saludos! :)

      Eliminar
  12. hola mi compi de blog ha comenzado a leer la saga, a mi me da muchísima pereza tan solo con verlos madre mía cuanta página, tal vez luego se decida por este porque le gusta como escribe chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan un poco de impresión pero es empezar con el primero y cuando te das cuenta ya lo has terminado :)

      Eliminar
  13. Tengo los dos primeros libros de la trilogía en casa, es cuestión de sacarle tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré a que se termine la trilogía y los leeré del tirón. Saludos! :)

      Eliminar
  14. A mi este autor me tiene muy cabreada. NO puedo entender como tarda tanto en cerrar la trilogía. Me parece una falta de respeto así que de momento no compraré este libro. Al final tendré que releer los dos anteriores cuando salga el tercero.
    Por culpa de autores como éste he dejado de empezar una Trilogia hasta que no esté completa.
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré a que se termine toda la trilogía para hacer un maratón y tragarme todos seguidos :D

      Eliminar

Gracias por comentar.