Uncategorized

Ya está a la venta “El umbral de la eternidad”, de Ken Follett

          Después de más de dos años de espera, el martes 16 salió a la venta en todo el mundo la esperada novela de Ken Follett, El umbral de la eternidad. El desenlace de la trilogía The Century cierra el ciclo de las cinco familias que nos han acompañado a lo largo del siglo XX. Esta última parte se centra en los años sesenta narrando la Guerra Fría entra EE.UU y la URSS así como la caída y colapso del régimen comunista hasta llegar casi a nuestros días. Con más de dos millones de ejemplares vendidos en castellano de sus anteriores entregas, estamos seguros que El umbral de la eternidad conseguirá el mismo éxito.
          Yo ya estoy leyendo el libro y en cuanto lo termine tendréis una reseña en el blog. Para todos los que estén pensando en comprarlo, os dejo los primeros tres capítulos y la sinopsis oficial del libro para abriros el apetito.

          En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock. George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King. En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección. Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.

          Si quieres comprar el libro, lo puedes hacer desde aquí: El umbral de la eternidad

          ¿Os compraréis el libro? ¿Tendrá el éxito de las anteriores? Leo vuestras opiniones.

10 thoughts on “Ya está a la venta “El umbral de la eternidad”, de Ken Follett

    1. Si te gusta la historia y las sagas familiares, posiblemente te gustará. Pero bueno, siempre digo que Ken Follett es como Dan Brown o te gusta o lo odias.

      Muchas gracias por comentar y por quedarte! Me paso por el tuyo! Saludos 🙂

Deja un comentario para poder leer tu opinión.