Prolegómenos

11:09



          Desde hace tiempo me venía rondando la idea de crear un blog de literatura con reseñas, críticas, novedades editoriales, etc. Hoy por fin he decidido dar el paso adelante, el empujón que necesitaba. No parto con grandes expectativas, simplemente dar mi opinión y compartir con todos vosotros los libros que voy leyendo en mi día a día. Además, quiero que este blog sea un espacio de reflexión sobre temas tan controvertidos como los derechos de autor o esa difícil elección entre ebook o libro físico. Pero antes de todo, quiero presentarme como es debido.

          Me llamo Chema y tengo 24 años. Desde muy pequeño siempre he sido un apasionado de la lectura, aún recuerdo mis primeros libros de la colección El Barco de Vapor, pasando por la fantásticas saga de Harry Potter que supuso un antes y después para mí. Con nueve años fue cuando me dí realmente cuenta de lo mucho que me gustaba el mundo de las letras, digamos que ahí fui consciente de mi afición

          A lo largo de estos años he llorado, reído, pasado miedo, los nervios a flor de piel... el libro es un amigo que me ha acompañado en los buenos y malos momentos, con el he podido viajar a otros lugares, visitar París, Estados Unidos e inclusos planetas que ni siquiera existen. He conocido personajes y conectado con ellos tan íntimamente que sufría con lo que les sucedía. Creo que un par de ocasiones hasta he salvado el mundo de su destrucción y  he sobrevivido a un apocalipsis zombie. En definitiva, la lectura es parte de mi vida.

          Podría seguir y seguir pero prefiero que nos sigamos leyendo por estas entradas y como prólogo pienso que es suficiente. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo desde aquí o por twitter directamente y si te interesa el mundo de la política y economía no olvides de visitar al blog hermano Pájaros Flotantes. Nada más por mi parte, espero que disfrutes, esta es tu casa, siéntete a gusto y bienvenido a El Lector que llevas dentro.


También te gustará

3 comentarios

  1. Bienvenido a la blogosfera literaria! Yo tampoco llevo mucho tiempo y ya he conocio blogs súper interesantes! Un abrazo y por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también los estoy descubriendo y algunos son espectaculares. Un abrazo y me paso por tu blog también! :)

      Eliminar
  2. me alegra que decidieras crear el blog, todo habría sido muy diferente si no lo hubieras hecho
    te lo digo poco, demasiado poco pero te quiero

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.